domingo, 31 de julio de 2011

EL MEJOR REGALO

HOY ME HAN REGALADO ALGO MUY ESPECIAL,NO VALE MUCHO DINERO NI SE PUEDE PONER,AUNQUE TE LLENA MAS QUE CUALQUIER OTRA COSA,SE TRATA DE EL RECONOCIMIENTO A LO QUE HACES DE PARTE DE ALGUIEN,Y QUE NO ES TU MADRE NI TU MARIDO JEJE SI NO DE ALGUIEN AJENO QUE VALORA LO QUE HACES,ESA PERSONA ES KOKOLITO QUE HA PENSADO EN MI PARA CONCEDERME EL KREATIVE BLOGGER AWARD!!
AHORA ME TOCA CONTAROS 10 COSAS QUE ME GUSTA HACER,Y ES TODO UN PLACER COMPARTIRLO CON VOSOTROS:
1.escuchar junto a mi niña la cancion que escuchaba cuando era bebe.
2.engancharme a un buen libro.
3.oler como huele la tierra mojada cuando me levando por las mañanas.
4.ponerme ese perfume que nadie lleva.
5.notar el aire fresco en la cara los dias de invierno.
6.pasar un buen rato de risas con mis amigas.
7.ver como mi hija disfruta de su inocencia.
8.saborear mi sabor favorito la vainilla!
9.recibir un cumplido!
10.dormir largas siestas....

ahora me toca a mi concederle este reconcimiento a algunas amigas bloggeras,y como se lo que cuesta empezar van para......
*De CoLoReS*
NARANJITA VERDE
COSAS DE HERMANAS
espero que este premio les haga la misma ilusión que a mi.
1000 besos!!

1 comentario: